¿Quieres participar en el blog Edhospi?

Ven a Edhospi!

El blog colaborativo Edhospi es un espacio abierto, ágil y fresco, que  promueve la participación para la divulgación de experiencias, noticias o ideas relacionadas con la Pedagogía Hospitalaria.

Forma parte del Proyecto EDhospi, una Red de Docentes dedicados a la educación hospitalaria con alumnado hospitalizado o que atraviesan un periodo de convalecencia domiciliaria.

El objetivo es sencillo: divulgar y hacer visible esta modalidad educativa, considerada menor (por la cantidad de docentes que nos dedicamos a ella) pero que  tiene peculiaridades que la hacen extraordinaria.

En este blog  invitamos a  participar a docentes hospitalarios, profesores de Apoyo domiciliario, profesores de aulas ordinarias, voluntarios, sanitarios y familias  de niños hospitalizados o que atraviesan una situación de enfermedad.

¿De qué se habla en EDhospi?  

Podemos narrar experiencias educativas y anécdotas desarrolladas con alumnado que atraviesan situaciones de enfermedad,  tanto en entornos  Aulas Hospitalarias  como de Apoyo Domiciliario , sin más pretensión que compartir emociones y aprender en colaboración abierta y horizontal.

Para participar en este blog puedes hacerlo de dos formas:

  • Envía un mensaje de solicitud de participación a  la dirección proyecto.edhospi@gmail.com  y te ofreceremos claves de acceso al mismo.
  • Enviándonos a la misma dirección aquello que deseas que publiquemos, con tus datos profesionales, la forma de contactar contigo, tus redes sociales …y nosotros nos encargaremos del resto.

Si quieres puedes  enviar  imágenes originales, … si no, nuestro utilizaremos algunas de nuestro «gran banco de imágenes»  del EAEHD_RM.   Tu eliges!

Te esperamos en EDhospi.

CbQQy3RW8AUBMtD

Un comentario sobre “¿Quieres participar en el blog Edhospi?

Deja un comentario