María Lujan: “Silencio Príncipe”

María llegó un mes de mayo, la encontramos IMG_20160303_125301en su habitación del hospital rodeada de libros, y como no podía ser de otra manera, leyendo. Es especial, una mente maravillosa que se aferra a la vida, a su mundo de príncipes y princesas, de sueños, de soledad y silencio. Vive cada minuto de manera intensa, consciente de que la vida es efímera para todos. Su pasión es la música.
 
“En mayo de 2015 ingresé en el hospital. Fue un cambio muy brusco en mi vida, pues lo último que piensas es que en el momento más inesperado la vida te va a cambiar de repente.” – Nos comenta –
 
María es una persona muy soñadora, que cree en los cuentos de príncipes y princesas.
 
“Por eso mis historias siempre tratan de príncipes, princesas, amor, etc. Aunque también admito que mi género preferido es la tragedia romántica, los finales felices son muy bonitos, pero a veces aburren.”
 
En el hospital pasó parte del verano del 2015, y aprovechó para hacer lo que más me gusta: leer y escribir. Ahí empezó todo.
IMG_20160303_125708
“Siempre he querido escribir una novela, pero me faltaban horas entre el instituto, el conservatorio, etc. Aquí en el hospital tengo l tiempo y lo he empleado para escribir y llevar a cabo uno de mis sueños: mi primera novela.”
 
“Silencio príncipe” es la historia de….,creo que es mejor que la leáis, estoy segura que la podré publicar, sería mi sueño hecho realidad, y estoy buscando como hacerlo. De momento me he presentado a varios concursos”.IMG_20160303_125428
 
Nosotros te apoyamos y admiramos, María.
Anuncios

Un comentario sobre “María Lujan: “Silencio Príncipe”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s