Cómo me siento

Cuando ingresé en el hospital realicé una encuesta sobre las emociones.  Como trabajo de aula durante mi ingreso me propusieron plasmar mis emociones al ingresar en el hospital,  podía elegir diversas técnicas, pero yo he preferido expresar lo que sentí con un collage fotográfico realizado con PicsArt.

He podido expresar mi soledad,  tristeza,  aislamiento y agobio del primer día de ingreso.  Ahora que me voy puedo contaros que no me siento sola porque he conocido a otros chicos y chicas en el aula hospitalaria.  Tampoco me siento agobiada,  porque estoy curada y me voy ya;  y no estoy triste . He hecho amigos y y tengo un buen recuerdo de las mañanas compartidas con otros chicos en el aula y de lo que he aprendido, de las visitas de mis amigos,  del personal sanitario siempre con la sonrisa en la boca,  de los profes del hospital que me han hecho trabajar y expresar mis sentimientos. Muchas gracias a todos.

¿Cómo te sientes tú?  ¡Cuéntanoslo!

Nombre: Paula Sinai Martínez Romero

13 años 

Aula Hospitalaria Reina Sofía Murcia

Deja un comentario